martes, 12 de marzo de 2013

MegaBox, lo nuevo de Kim Dotcom


Si digo Kim Dotcom mucha gente no le conocerá por su nombre, pero si le añadimos fundador de la desaparecida MegaUpload cambian las cosas. Hace unos meses volvió a ser noticia tras la reapertura de la famosa MegaUpload pasándose a llamar Mega, ésta vez Kim Dotcom viene a anunciar que su nuevo servicio de música online estará lista en seis meses. 

Este joven empresario dio una conferencia ayer en el evento South by Southwest retransmitida por Skype para anunciar este comunicado, recordemos que no puede por problemas legales entrar en EEUU.

Dotcom lo tiene claro, su objetivo será dejar fuera del mercado a los sellos discográficos. ¿Cómo puede hacer esto? fácil, pretende trabajar directamente con los artistas en vez de estos, compensandolos con el 90 por ciento de las ganancias.


Como es Megabox:

El servicio se presenta como un portal de música parecido a Spotify, actual distribución mas grande de Internet, en la que la interfaz será mas dirigida a una red social con la que el usuario podrá compartir fácilmente con Facebook o Twitter. Una caracterísitca innovadora será la nube, con la que se almacenarán en linea los temas musicales para luego poder compartirse con otros usuarios. 

Por el momento no se sabe la fecha de llegada pero en principio está por llegar muy pronto de momento os dejamos el video de la preview.



0 comentarios:

Publicar un comentario