lunes, 11 de marzo de 2013

La nueva ''SteamBox'' Piston, ya se puede reservar por 999 dólares.


 Piston, la nueva e innovadora consola diseñada por SteamBox ya está disponible para su reserva en la página oficial de Xi3. Antes de hablar de precios analizaremos como es esta nueva videoconsola de la que puede convertirse en el producto revolucionario del año.

Con la gran cantidad de ''Gamers'' a nivel mundial, los gustos no pueden ser siempre los mismos. Pongamos un ejemplo, si fuésemos por la calle preguntando, a jóvenes que confirmen que dedican un tiempo en sus ratos de ocio a jugar a videojuegos, si prefieren jugar en un ordenador o en una Xbox o Ps3, muchos dirían que prefieren el ordenador que a la Xbox o viceversa. Por tanto, Piston quiere unir lo mejor de las consolas con los ordenadores, ya que permitirá jugar con videojuegos para ordenador, adquiridos en Steam, en pantallas de alta definición y televisiones de una forma mas sencilla.




Aunque no se sepan todavía muchos detalles sobre ésta nueva plataforma, sabemos que habrá tres modelos y que llegará en el verano de este año. Los tres cuentan con 8GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos (Quad Core R464 A 3.2 Ghz).
Solo los diferenciará la capacidad de disco duro interno. 






128Gb - Precio: 999,9 Dólares
256Gb - Precio: 1.340 Dólares
512Gb - Precio: 1.750 Dólares



 ¿Estaremos ante algo pionero que pueda romper todos los esquemas en el mundo del gaming? Pronto lo veremos. 

Enlaces relacionados:
-Reserva Piston:    http://xi3.com/buy_now-piston.php
-Vía: http://www.computerandvideogames.com/395269/piston-living-room-pc-available-for-pre-order-prices-start-at-999/#nnn

0 comentarios:

Publicar un comentario