lunes, 11 de marzo de 2013

Sim City 5 se ''reconstruye''


Sim City 5, es la nueva entrega de la saga mas conocida en cuanto a simulador de ciudades, los creadores de este juego Electronic Arts y el estudio de Maxis dieron a conocer al mundo el día 5 de Marzo.Ha pasado mucho tiempo ya desde sus comienzos,allá por el 1985, pero los seguidores de esta saga estan de enhorabuena.

Con las nuevas mejoras a nivel de diseño en 3d, los gráficos de esta nueva entrega serán mas impactantes para los que están de jugar. Una de las características que mas resaltan es el Motor GlassBox, el cual es un intermediario entre los Sims que viven en la ciudad y tu administración y los desastres que puedn azotar tu ciudad, también puede denominarse como una ''Planificación urbana personalidad a través de una interfaz gráfica''. 

Per no todo iban a ser buenas noticias, tras los seis días de su lanzamiento, los servidores llevan dando una serie de problemas con caídas, por la gran suma de jugadores.

No fue hasta esta mañana, cuando la directora general de Maxis ha dado a saber que ''los problemas han sido ya resueltos pero quedan cosas por mejorar'' decía Lucy Bradshaw.

Se podría decir que no han entrado con el pie derecho en el mercado pero nadie duda de su profesionalidad a la hora de solucionar los problemas para que Sim City 5 se convierta en uno de los juegos mas vendidos este año 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario